De: [EMAIL PROTECTED] en nombre de Juan Lucas Dominguez Rubio
Enviado el: lun 21/04/2008 12:20
Para: talk-es@openstreetmap.org
Asunto: Re: [Talk-es] Dos cuestiones

Hola, pues yo entiendo que hamlet y suburb son ambos núcleos de población
(hamlet sería "aldea" y un suburb podría ser Vallecas en Madrid). Creo que lo
que buscas es place=locality

Aquí hay ejemplos en Europa y efectivamente son lugares concretos no habitados
en un entorno rural:

http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Tag:place%3Dlocality

Lo del Validator no lo sé. Ahora que lo mencionas, tendré que mirarlo porque
hace días que ni me fijo en él :-P

Saludos,
Lucas