El Tuesday 27 May 2008 11:16:14 Pablo Gómez escribió:
> ¿ahora dejamos solo el área amenity sin nombre y dejamos el poi que ha
> metido Iván?
> algunos poi quedan fuera del área del instituto-colegio ¿las movemos a
> su sitio?
>
>  Yo lo haría así. De hecho ha habido alguno en donde ya lo he hecho.
>
> además ya no veo un patrón de desvío constante casi todos están bien y
> alguno está fuera, pero no siempre en la misma dirección.

Reitero, yo borraría el nodo de iván cuando:
* se copien todas las propiedades subidas por él
* el método de dibujo sea más preciso (un área en vez de un nodo, por ejemplo)
* Se ha hecho de manera "legal" (yahoo, gps, etc.)

De lo contrario, terminaremos con dos colegios uno encima de otro. Creo
recordar que hay un tipo de nodo o relación que une un área con su entrada o
con el punto donde debería aparecer el cartel del punto de interés. Sería la
alternativa a borrarlo (unirlos lógicamente).

Comentadme lo que sea si no os parece bien.
--
Jynus