On Fri, Aug 08, 2008 at 02:34:53PM +0200, Celso González wrote:
> Hola
>
> En la página web del ministerio de industria aparece un listado con los
> precios y las _posiciones geográficas_ de todas las gasolineras de
> españa (incluyendo un mapa con openlayers)
> http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/dispmovil.jsp
>
> Segun dicen en su FAQ, la información que se presenta es pública por lo
> que asumo que podemos incorporarla a osm
> http://www.mityc.es/Petroleo/Seccion/faq/faq4.htm
>
> Asi que me dispongo a hacer una importación masiva intentando respetar
> las gasolineras existentes que sacaré del planet o de xapi.

Pues bueno, como algunos a lo mejor ya habeis notado la cosa está hecha,
disponemos de la red de 4220 gasolineras de españa.

Al final he hecho la importación sin contemplar ninguna de las 552
gasolineras ya importadas ya que la revisión tiene que ser manual y en
la importación he añadido muchos más datos que no estaban en las
gasolineras ya introducidasi, como operator y opening_hours.

Anyway, si alguien quiere entretenerse podeis descargar un osm en
http://osm.mitago.net/gasolineras.osm.bz2
con 234 gasolineras de las importadas que tenían una gasolinera
existente en un radio de 100 metros.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net