Iván Sánchez Ortega wrote:
El Sábado, 18 de Abril de 2009, Miguel Blanco escribió:
Estoy de acuerdo con la propuesta.
Supongo que entre nosotros no habrá casi nadie que se oponga, así que creo
que podemos empezar a usarlo.... pero sin duda la votación le daría el sello de oficialidad y tendríamos más posibilidades, o sería más rápido al menos, para que lo usaran los pintadores.

Aquí nadie se ha quejado del ref:color, así que creo que se aprueba por consenso.

Lo que sí creo importante es pasar la propuesta a inglés y sacar el tema en la lista inglesa. A ver qué opinan de todo el tema.

Otro tema que espero que no frene este sino que lo complemente, es el del
cajetin ya que nosotros estamos acostumbrados a verlos rectangulares y ahora se pintan (en mapnik) como unos "rectángulos redondeados"... (y en los USA son escuditos...)

Eso es porque no has visto los hexágonos turcos[1] o las mini-penínsulas arábicas[2] o los pentágonos camboyanos[3]. Y Australia[4] y Taiwán[5] son una auténtica fiesta.

[1] http://www.goolzoom.com/?lat=40.023408&lng=32.645874&zoom=12
[2] http://www.goolzoom.com/?lat=25.314236&lng=49.713135&zoom=9
[3] http://www.goolzoom.com/?lat=11.286161&lng=105.328674&zoom=9
[4] http://www.goolzoom.com/?lat=-33.833920&lng=149.738159&zoom=8
[5] http://www.goolzoom.com/?lat=24.910727&lng=121.731262&zoom=12

Vamos, que creo que a nivel internacional hace falta un ref:shape, aunque a nosotros nos valga con los cajetines por defecto.

Para qué vas a poner un ref:shape en miles de vías si eres capaz de identificarlo por el país. Y a colación... Para qué vas a poner un ref:color en miles de vías si te basta con identificar su clasificación administrativa y aplicarle el estilo que corresponda. Yo os veo a todos muy de acuerdo, pero yo no veo nada claro que haya que poner información directa para los renderizadores. Si a los de la comunidad de madrid les da por cambiarse al fucsia, habrá que cambiar toda la red de esa comunidad.
Pues eso,
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Talk-es mailing list
[email protected]
http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-es

_______________________________________________
Talk-es mailing list
[email protected]
http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-es

Responder a