2009/6/8 Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>:
> [...]

Probablemente os robaré transparencias a los que ya habéis dado alguna
charla antes. También os pediré consejo, y si estáis para la hora de
la charla, podemos organizar algo entre todos.

> a mí me pilla bastante bien también, así que si puedo me acercaré, aunque no
> sabré
> seguro hasta un par de días antes. Pero vamos, si puedo, me pasaré, así
> mapeo el camino desde aquí por carreteras, que la otra vez lo hice por
> el GR-99, pasando de carreteras a caminos todo el rato :)

Genial! Creo que hay bastantes carreteras sin mapear por esa zona
(aparte del la ciudad entera). Please, poned vuestros nombres por
aquí:
<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/RiojaParty_2009>
y así os puedo luego contactar en privado para mandaros mis datos de contacto.

--
Jynus