xevi escribió:
> El dt 01 de 09 de 2009 a les 14:21 +0200, en/na Iván Sánchez Ortega va
> escriure:

> Sino tambien puedes preguntar en la lista de debian-es a ver si hay algun
> usuario de power pc que te pueda ayudar

gracias, ya los había consultado sin mucho éxito.
finalmente parece que he encontrado algo en
http://forums.debian.net

la historia es que ya tengo instalado debian hasta la consola de comandos
(los live cds de diversos distros no me han funcionado,
ya que intentaba instalar una interfaz gráfica)
por tanto creo el problema creo que es mi tarjeta de vídeo

ATI Mobility Radeon (4X AGP) graphics with 16 MB of DDR SDRAM;  screen
size is 1152x768
en una máquina Apple PowerBook G4 550 (Gigabit - Ti)

creo que lo primero es instalar xorg "apt-get xorg"
pero desde los servidores que tengo en /etc/apt/sources.list
falla...