Hola Celso,

Yo si puedo te acompaño, jugando un poco con los horarios tal vez me
sea posible.
Además puede que concozca a alguien de alla, por lo menos tengo
relación con un profesor de la UPNA que trabaja en estos asuntos
cartograficos y el si que conocerá a la gente  Tracasa. Cada vez que
lo veo le digo que tengo un asunto para hablar con el, pero hasta que
no estuviese todo un poco formalizado lo he ido dejando.

Ya estaremos.