Hola, yo conozco un proyecto que promete mucho que es www.OpenSatNav.org,
se trata de hacer un programa GPS para dispositivos Android basado en
OpenStreetMaps, estan en fase alfa aun, y quieren incorporar numerosas
caracteristicas. Puede que les puedas ayudar. Esta todo escrito en Java.

No se, es lo primero que se me ha ocurrido. Echale un vistazo.

On Sat, 3 Oct 2009 18:46:45 +0200, "Janton"  wrote:  Hola comunidad!!!
Soy muy novato en este tema, de hecho no lo conoceria si no es porque en mi
universidad me han propuesto hacer el proyecto sobre OpenStreetMap.    No
obstante, he estado mirando el aparatado de Student Projects pero casi todo
es investigacion. A mi me interesaria desarollar alguna aplicacin o algo.
Pues mi carrera es inginieria Multimedia (una especialidad de la
Informatica) y dudo que solo con un proyecto investigacion puedan quedar
satisfechos.   Me podrian dar alguna idea sobre algo que fuera interesante
para hacer un proyecto final de carrera con cara y
ojos. Cualquier ayuda
ser bienvenida, porque por ahora no se bien bien que hacer, ya que de hecho
me un a la comunidad no hace ms de una semana.   Cualquier ayuda ser
bienvenida y si se trata de implementar necesitaria algo para comprender
bien como funciona un mapa por dentro. Nodos de un mapa, trazados, archivos
.gpx.   Muchas gracias a todos de antemano Toni