En la Región de Murcia y en la comarca de la Vega Baja (sur de Alicante),
así como en otras regiones [1] es bastante común la existencia de pedanías y
partidas rurales. En el caso de Murcia u Orihuela, existen pedanías con
varios miles de habitantes, aunque sin ayuntamiento propio, y que están
etiquetadas como "hamlet". Mi sorpresa ha sido ver que al renderizar, la
etiqueta de un barrio "suburb" es mayor que las anteriores.
Me he hecho los deberes y me he leído la Normalización [2]. Como he
comentado antes, hay pedanías que están bastante alejadas de la población
principal (varios kilómetros) y con mayor población que muchos pueblos. De
momento, voy a dejarlo como está, pues no son "village" (no tienen
ayuntamiento) ni son "suburb" ya que no son barrios de periferia ni nada por
el estilo. De todos modos, agradecería algún tipo de confirmación por los
gurús de OSM, y disculpad si es una duda tonta.

Gracias

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_municipal
[2]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalización#N.C3.BAcleos_de_poblaci.C3.B3n<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n#N.C3.BAcleos_de_poblaci.C3.B3n>