El 13/12/09, Óscar Fonts <oscar.fonts.li...@gmail.com> escribió:
> En el caso de datos recogidos con gps ya se guarda la fecha de edicion
> de cada elemento, no?

Una cosa es subir la traza, que sí se queda la fecha de la propia
traza, en el .gpx. Para esto no hace falta nada más. (ojo no todo el
mundo sube sus trazas)
Pero en la edición de la traza .osm se queda la fecha de la última
modificación. así si un año más tarde edito una vía que se cruza con
la del año pasado, al "tocarla" se queda con la fecha actual, cuando
el survey realmente es muy anterior.

En el caso de ortofoto, lo suyo seria indicar la
> fecha de vuelo (mes y año en que se tomo la imagen), si estuviera
> disponible.

Esto es importante: en ese "source=ITACyL2009", el 2009 es la fecha de
la ortofoto o la de la edición ?

Ok, pensándolo mejor para survey sería solo necesario
"source:date=yyyymm"; algo mas que el año pero no tanto como el día.

Desde luego esta sería una opción muy válida y simple si solo se usa
para ortofotos, aclarando a que corresponde la fecha (ortofoto o
edición, pienso que es mejor edición, ya que igual la fecha de la
ortofoto no es tan obvia). pero si establecemos un tag que valga para
todo optaría por el source:date=*.