Hola a t...@s!

Soy nuevo en el foro y hace poquito he empezado a aportar cosas en
OpenStreetMap.
Bien, leyendo el Wiki vi que se puedes subir las trazas que has hecho con el
GPS, para que otros si quieren poden crear las vias, etc...
Me he estado mirando el apartado de trazas y francamente...me parece un
desastre! Lo digo mas que nada por no veo que estén ordenadas, quiero decir,
si yo quiero subir una traza al menos que se me pregunte el país  y la
ciudad de donde es esa traza, y que sea una información obligatoria de
poner, para si luego tener ordenadas las trazas por países/ciudad, etc y
poder acceder fácilmente a las trazas de la zona que queremos mapear.

Es que actualmente, o yo no lo he visto y no lo se hacer o no hay forma de
buscar que trazas hay de un sitio en concreto.
Si existe la forma explicarme como.

Nose si me explicado mucho.

Saludos!