Lo hice funcionar descargándome una versión que un desarrollador publicó
en el trac de navit: http://trac.navit-project.org/ticket/540

http://www.fileden.com/files/2009/9/1/2561232/Navit-debug.apk

No sé si a tí te funcionará, pero en mi HTC Hero, si que funciona.

Respecto a los snapshots que se compilan todos los dias, yo no me los
bajo ya porque no se me inicia Navit.

Saludos.