El 28/01/2010 9:13, Ernesto Murcia escribió:
> A través de la captura de pantalla que adjuntaba un compañero [1] he
> podido observar que la calidad de la ortofotografía que aparece es muy
> superior a las imágenes de Yahoo que he podido ver hasta ahora
> utilizando Potlatch (soy principiante y aún no me he metido con JOSM).
> Mis preguntas son: ¿las imágenes de Yahoo tienen distinta
> calidad/resolución para distintos lugares de la Península Ibérica? ¿se
> pueden superponer otras ortoimágenes en Potlaych? ¿cómo?
>
> [1]
> http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2010-January/004422.html

Pues la foto que puse tiene como fondo Yahoo! pero cuando edito con
Potlatch me gusta que el fondo no se atenue. Esto lo puedes cambiar en
las opciones de Potlach que aparecen cuando le das al botón del
"checkmark" que está al lado del de la cámara de fotos.

Además de la atenuación puedes cambiar el fondo que se ve, pintar con
líneas más finas, meter tu usuario de microblogging (tengo que probar
esto) y varias cosillas más.

Saludos, Manuel.