El 29/06/2010 16:18, David Marín Carreño escribió:
> El 29 de junio de 2010 16:15, Manuel García <lendul...@gmail.com
> <mailto:lendul...@gmail.com>> escribió:
>
>     Si para el punto 2 es suficiente con un 'source=webEIEL -
>     Diputación Provincial de A Coruña' y para el 3 darles un volcado de la
>     base de datos...
>

> El problema está en que no sólo tendríamos que hacerlo nosotros, sino
> cualquiera que usara OSM para sus cosas.

Sí, por eso hablaba de "laxo", aparte que con el volcado de la base de
datos ellos tendrían que cambiar para cumplir con la BY-SA. Tal y como
está redactado, no se tiene muy en cuenta el formato "de la internet".

Pero sólo de pensar al nivel de detalle que podría llegar a tener A
Coruña con los datos disponibles en "Descarga de datos" (la licencia los
incluye), creo que merece la pena que se realice un contacto a ver qué
contestan.

Saludos, Manuel.