On Sun, Jul 18, 2010 at 11:24:53PM +0200, Gari Araolaza wrote:

> Hola,
>
> Has tenido en cuenta que no siempre son nodos? He visto que alguien ha
> importado campings y ahora hay nodos y áreas duplicados en algún
> sitio. ¿Cómo tienes en cuenta los cambios manuales?

No había entrado en eso, pero por si acaso explico la estrategia

Tengo un extracto de todos los nodos de gasolineras de España y Canarias
sacados de los planets de geofabrik

Para cada nodo que quiero importar
-Miro si hay alguno en esa posición exacta
En este caso reemplazo las etiquetas por las nuevas, si hay alguna nueva que
no tenga de mis datos (por ejemplo, kiosk=yes) las mantengo

-Miro si hay alguno en un radio de 10m
Entiendo que la posición ha sido precisada y doy por buena la posición y
le añado las etiquetas nuevas

-Miro si hay alguno en un radio de 100m
Estos los marco para revisión manual

-Ninguno de los anteriores
Es un nodo nuevo que ha sido incluido en las nuevas listas del mityc.

Respecto a las vías marcadas como gasolineras, pues no lo he contemplado,
tendré
que hacer una búsqueda en el planet a ver que sale, pero me imagino que serán
casos
aislados.

También he visto que hay gasolineras a ambos lados de una carretera que se
marcan
como dos nodos pero en el listado aparecerían como uno sólo.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net