Siguiendo la propuesta del "project of the week" [0] (y pese a los
problemas de socialización que puedan tener algunas personas) [1] :-P
me he animado a volver a organizar [2] una "mapping party" en
Zaragoza. Llevaba varios meses pensando en ello y también varias
personas me habían expresado que les gustaría participar. El caso es
que no tengo localizados a la mayoría de usuarios cercanos.

Toda la gente que pudiera estar interesada en participar, que me envíe
(casi mejor en privado, así no monopolizamos la lista) un correo y así
ponemos una fecha (fin de semana) que nos venga bien a todos. Luego lo
avisaremos también en la lista. Dispondríamos sin problema de una sala
de ordenadores y la idea sería que pudieran acudir tanto gente novata
(se les hace una introducción) como los veteranos de OSM, que
perfeccionaríamos el mapa/hablaríamos de cosas más
técnicas/compartiríamos trucos. Luego, lo que surja: comer, cenar,
cañas,...

--
Jynus

[0] <http://opengeodata.org/project-of-the-week-meet-a-mapper>