El 24/09/2010 21:43, Noel David Torres Taño escribió:
> Copio lo que acabo de poner en el Wiki:
>
> He visto que se puede obtener una capa de datos WMS que funciona bastante
> bien
> en JOSM desde Grafcan en
> http://idecan1.grafcan.es/ServicioWMS/OrtoUrb?FORMAT=image/jpeg&VERSION=1.1.1&SERVICE=WMS&REQUEST=GetMap&Layers=OrtoExpressUrb&;
>
> y algunas más parecidas, pero no tengo ni idea de qué licencia tienen.
> Además,
> la cosa es que son más actualizadas que las del IDEE aunque parece que de
> ligeramente peor calidad. ¿Alguien con más conocimientos que yo de estos
> [...]

De su licencia de uso

https://mapa.grafcan.es/descarga/LicenciadeUso_ESP.pdf

"En ningún caso usted podrá comercializar ni ceder gratuitamente a
terceros los ficheros de mapas digitales, ni capas o partes extraídos de
estos, ni versiones modificadas o actualizadas en ningún tipo de formato
vectorial editable."

Así que no, no se pueden usar. Y si no ha cambiado la cosa desde la
última vez que se habló por la lista, el del IDEE tampoco.

Saludos, Manuel.