El 13/12/2010 14:39, Marco Fernández escribió:
> Buena idea :) ya nos cuentas qué tal el paseo.

Pues no ha sido muy fructífero el paseo, supongo que como es el Vaticano
allí ya se sabe a qué pertenece.

Así que me he ido a Via della Pisana de Roma, donde está la casa general
de las Hijas de Cristo Rey para ver cómo lo habían puesto y lo único
marcado es un área "residential". Tampoco ha sido de mucha ayuda.

También se me ha ocurrido que se podría proponer un nuevo valor para
"amenity" que indicara una comunidad de personas, con esto se cubrirían
los tres casos expuestos, algo como

amenity=comunity
religion=christian
denomination=catholic
name=Casa de ejercicios San Pablo

Además tiene un sentido general, que valdría tanto para los conventos
como para las comunas hippies o los monjes shaolin. A alguien más le
parece buena idea?

Saludos, Manuel.