Hola, buenos días a todos. Tengo un listado con todas las paradas de
guaguas (bus) de transporte interurbano de Lanzarote. Puedo utilizarlo sin
problemas (ya que lo he realizado yo mismo), pero lo malo es que las
coordenadas que tengo de cada una de las paradas están en un formato que no
conozco, y no tengo ni idea de cómo se pueden traducir al más normal de
grados, minutos y segundos. Ahí van un par de ellas:

  playa dorada
103912,68 -49755,7  marina rubicon
103906,72 -49731,7
  ¿A alguien le suena? Si pudiera convertirlos y luego subirlos sería
genial, porque tener que meter "a ojo" más de doscientos puntos puede hacer
que me explote un ojo...

--

Jonay