El día 9 de enero de 2011 00:59, sanchi <sanc...@gmail.com> escribió:

> Como dices todos los cruces siguen unos formatos predefinidos y si cambia un
> poco de lo normal algún cruce creo que seria mas fácil quitar
> una restricción que tener que hacerlas todas.

Para mí me bastaría con dos tipos predefinidos:

* cruce físico, pero sin posibilidad de acceder a ninguna otra vía
distinta a la actual. Partiría todas las vías por el nodo seleccionado
y crearía resticciones only_stright_on entre vías opuestas.
* Bifurcación de una vía, sin posibilidad de hacer un giro de 180º.
Crearía una restricción no_u_turn entre las vías que forman un menor
ángulo en un nodo.
--
jynus