El 09/01/2011 14:52, "sergio sevillano" <sergiosevillano.m...@gmail.com>
escribió:

> este sería como del que hemos estado hablando, pero simplificado listo
para copy/paste
> ej: http://tumbao.ws/osm/cruce_T.png

De, tu imagen, el nodo de arriba sería el primer caso y el de abajo el
segundo.

> se puede guardar y usar donde se quiera actualmente en JOSM?
> como?
> si no se puede que haría falta?

Perdona, no me he expresado bien. Me refería a que con que hubiera dos
botones que pusieran las restricciones y oneways, y las partiera, seria
suficiente. Dibujar las vías no te lo quita nadie y reutilizar cruces
enteros lo veo complicado, tanto por dificultad de implementación como por
la cantidad de cruces distintos. Pero que con un click en un par de nodos se
haga todo, lo veo más viable.

Digo que estos son los cruces que yo he visto más comunes (en tu ejemplo
salen los dos !y sólo estos dos!), pero podría pensarse en otros, como esos,
urbanos, en los que sólo se puede ir recto o girar a la derecha.

Independientemente de lo que se haga, todas estas cosas se implementarían
como plugins de JOSM (en java).
--
jynus