Parece que siempre soy el malo de la película, pero como nadie responde:

2011/1/29 Jose Manuel <manuelmi...@gmail.com>

> Hola a todos.

Hola, José Manuel.

> Tengo leido que los datos municipales son del domino publico .

Desgraciadamente, y a pesar de lo que racionalmente debería ser, no.
Al contrario que en EEUU, los datos generados por la administración
mantienen sus derechos de explotación, modificación, etc. Si no fuera
así, OSM igual no hubiera surgido porque no hubiera sido necesario.
Quizá te has confundido por dos motivos:

 * Los textos de leyes y ordenanzas publicadas en los boletines
oficiales, que sí están en el dominio público
 * La ley de Reutilización de información de servicios públicos, que
sí insta a las administraciones a publicar sus documentos, pero no
tiene porqué ser en con una verdadera licencia libre, compatible con
la nuestra.

Como tú adjuntas:

> Está prohibido utilizar este DVD con fins comerciais ou de maneira inadecuada
> atendendo á súa propia finalidade

Te aconsejo que contactes con tu administración local y pidas (aunque
deberíamos exigir, ya que ese DVD se ha hecho con tus impuestos)
permiso para importar los datos a OSM. Luego, la parte técnica es la
más fácil.

--
Jynus