El 05/02/2011 20:55, "Javier Martin" <lordhab...@gmail.com> escribió:

> ¿Dices las fotos del PNOA? Porque para los planos no pensaba que hubiera
que hacer nada en particular, al fin y al cabo son documentos oficiales de
una Administración que fueron expuestos a información pública (aunque estén
hosteados en otro sitio)... Vamos, que a lo mejor me equivoco, pero pensaba
que tendrían la misma consideración que, por ejemplo, una sentencia judicial
(es decir, públicos y perfectamente reproducibles).

Ya veo que nadie lee mis correos :-):

<http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2011-January/006931.html>

El "pensaba" no es suficiente para OSM. Es necesario estar seguros. El estar
públicos y disponibles es distinto de estar bajo dominio público.

Como se consultó hace un tiempo en esta lista, los mapas de proyectos de
obras no suelen caer en la categoría de obras no protegidas.

--
Jynus