Ahí te va el truco para el gpx con los FIXME con keepright[1].
- te posicionas en la zona,
- desmarcas todos los avisos,
- macas solo el de "FIXME" , que en español es "ítems etiquetados como
"arréglame", mas o menos a la mitad de la lista,
- Haces click en el link "GPX", en la columna de la izquierda casi abajo
del todo.

Con esto exportas los avisos de keepright visibles en ese momento. Muy
útil, lo he descubierto hace un par de días.

[1] http://keepright.ipax.at/report_map.php