Hombre, pese a que la experiencia con metros que tengo está limitada al de
Madrid, yo no trataría de mapear dónde está la estación, sino dónde están
las entradas. ¿Por qué? Porque salvo que seas muy bueno, resulta harto
complicado situar exactamente dónde está la estación en sí, he visto
escaleras mecánicas interminables, giros, pasillos largos, escaleras... Es
difícil saber dónde estás de verdad, mientras que la entrada se ve
claramente.

  Ahora bien, como digo, mejor que opinen los que sí tienen metro en su
ciudad...

Jonay