El 20 de febrero de 2011 20:42, Roberto Plà  escribió:

> Lo de las dos vueltas a las redondas debería figurar en el escudo de los
> voluntarios mapeadores de OSM si alguna vez se hiciera uno.
> Por otra parte si alguna mujer dijéra en el supermercado 'mi marido le da
> dos vueltas a todas las rotondas' seguro que alguna le preguntaba "¿Tambien
> se dedica a eso de los mapas de internés?"
> :-D

Por mi zona (Alicante y Murcia) hay que tener cuidado, que las redondas
están llenas de señoritas de vida alegre y más de una señora del súper se
podría creer otra cosa :S

PD: Eso sí, agradezco al que un día aconsejó usar chaleco reflectante, he
pasado de recibir amenazas de llamar a la policía por echar fotos a una
placa de una calle a recibir sonrisas amables y preguntas de si ya de una
vez hemos decidido arreglar la acera XD