El día 9 de marzo de 2011 10:15, Xavier Barnada Rius
<xbarn...@gmail.com> escribió:
> Ok, simplemente queria saber si se podia mapear el bosque encima del parque
> natural,pero mejor asi como esta

Hombre, en mi opinión yo veo que son dos cosas distintas. Parque
natural lo veo más como "límite administrativo". Pero entiendo que no
toda la extensión de un parque naturales está cubierto de vegetación,
y menos de la misma vegetación.

Entiendo que, para empezar, se pueda poner todo uniforme (por ejemplo,
si el parque natural es en su mayoría de un tipo), pero si hay alguien
que desea detallar más, adelante, ¿no? Siempre que el resultado sea
más fiel que lo anterior, claro. :-)

Jynus