Pero... ¿No tienen nombre las oficinas? Quiero decir, en todos los bancos
que conozco, hay siempre un nombre de la sucursal, casi siempre relativo a
la calle (o a una de las calles) en las que está. Un BBVA será algo así (por
ejemplo):

amenity = bank
operator = BBVA
name = Sucursal de Luis Doreste silva

  Y si resulta que tiene un cajero automático (como tienen casi todas las
oficinas), habría otro nodo justo al lado tal que así:

amenity = ATM
operator = Servired
drive_through = no

  Al menos esta es la forma que yo considero más "correcta", por supuesto,
todo es discutible...

Jonay