Pues con todos mis respetos, el Wiki está equivocado. Por ejemplo, la sala
"Bagdad" que hay en Barcelona sí caería dentro de la etiqueta de "Strip
Club", ya que allí sale gente con un espectáculo y para de contar. En
cambio, hay infinidad de prostíbulos en España donde lo único que hay son
habitaciones donde la gente paga por mantener relaciones sexuales con el
personal del prostíbulo. Creo que son dos cosas muy distintas, y como tales,
tendríamos que tratarlas.

Jonay