Nada más concreto:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:man_made%3Dwastewater_plant

  Es exactamente lo que pides. En cuanto al detalle dentro de la propia
planta de tratamiento de aguas residuales, supongo que podrás tirar de los
típicos "building=yes", puede que algún "man_made=works", y a lo mejor algún
"man_made=reservoir_covered", y tal vez algún "landuse=reservoir". Lamento
no poderte indicar ninguna que ya esté hecha, ya que ni siquiera he mapeado
la EDAR más grande que hay en mi ciudad...

Jonay