Pues a mi Navdroyd me va de lujo con las ultimas actualizaciones.

acabo de llegar de un viaje, y lo recomiendo, de todos modos, si no te
apetece pagar por ello, mira a ver por algún foro, para conseguirlo de
alguna otra manera.

En cuanto a lo que comentan de Navit, si, se me había olvidado
mencionarlo. funciona relativamente bien, pero tiene una interfaz
demasiado anticuada y no renderiza edificios.

Saludos.