Hola!

Me llaman Simó y ya hace un tiempo que hago pequeñas contribuciones a openstreetmap.org sobretodo mapeando el monte y algún sito por el que paso. Cada vez me animo más y por este motivo hace poco me subscribí a la lista. Descubrí openstreetmap.org gracias a la red abierta y ciudadana graciasensefils.net donde se usa openstreetmap y openlayers para generar los mapas.

http://graciasensefils.net/dokuwiki/doku.php?id=mapes

Bueno dejo de molestaros y voy al grano:

mensaje enviado y revert hecho.

Llego tarde a la votación, aunque creo que no debería tener mucho valor mi voto pues este es el primer mensaje que escribo a esta lista. Además creo más en los consensos, pero querría decir que creo que se ha obrado correctamente.

Os sigo leyendo.