esos iconos, "el 2020iconset" están disponibles en el SVN,
http://svn.openstreetmap.org/applications/share/map-icons/2020iconset/

también están por la wiki junto con un rollete sobre diseño en inglés:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Map_Icons/Map_Icons_Standards

que yo sepa no hay ningún renderizador que los pinte
por tanto para usarlos debe ser montando algo propio: server o render local,
con las correspondientes reglas que los llamen.

quizás un icono para cada religión es demasiado para un mapa generalista
sin embargo no está mal para uno temático.

sergio