On Sábado, 20 de Agosto de 2011 21:45:51 lluvia_li...@lavabit.com escribió:
> Por mi zona las imágenes por satélite de BING o PNOA son mucho más
> precisas que los datos de vegetación importados con source="EU CORINE land
> cover 2006". Además, he encontrado casos en los que, aunque la zona está
> más o menos ajustada a la real, dice que hay olivos y lo que hay realmente
> es almendros (!).
>
> ¿Qué solución me recomendáis? ¿Os habéis encontrado con este problema
> antes?

La precisión de CORINE es.... mejorable. Por decir algo.

Por lo general, no hay ningún problema en corregir los datos de CORINE, e
incluso borrarlos de algún área si fuese necesario.

Ten en cuenta que es un conjunto de datos pensado para ser útil a nivel
europeo, no pensado para tener detalle.

Un saludo,