El 5 de marzo de 2012 18:47, Francisco Pérez Sampayo
<fpsamp...@gmail.com>escribió:

> No me había parado a pensar en lo de las superficies, tiene buena pinta!
> Lo que no termino de entender es lo de sacar los datos en el visor
> publico. O me estoy perdiendo, o en el visor aparece la cartografía tal
> cual está en los shapes... La unión que hacen para pasar de base de datos a
> cartografia y al revés es por la referencia catastral (los 14 caracteres)
> pero en ningún momento se usa el cargo o el número de construcción.

A ver, se tienen que usar de alguna forma. Fíjate en este caso (así a
botepronto)

La referencia catastral 371 790 3TL 923 1N 0001WF tiene dos elementos
construidos. Uno con uso Vivienda y otro con uso almacén. Estos datos los
ha tenido que sacar de algún sitio.

PD: menuda guasa con lo de Tipo de Finca...

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy