Hola,

Por cierto, la web de http://wheelmap.org es bastante similar a lo que
pienso cuando hablo de editor "semántico" de datos. ¿Los datos se
actualizan contra la base de datos general o tienen una propia?

Yo he editado los datos des de la web de wheelmap.org y los datos se añaden
automáticamente a la base de datos OSM con un usuario wheelmap_user o algo
así (lo comprobé descargando los datos en OSM después de modificarlos desde
la web de  wheelmap)... No hace falta ningún registro ni login.
No sé si te sirve ;-)

ALBERT

2012/4/21 Jaime Crespo <jy...@jynus.com>

> Esto quizás sea lo más parecido a lo que buscas:
>
> <http://www.openstreetbrowser.org/>
>
> --
> Jaime Crespo
> El 21/04/2012 09:56, "Jaime Crespo" <jy...@jynus.com> escribió:
>
> Hay aplicaciones móviles o rénderings especiales que hacen uso de esos

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076