El 24 de abril de 2012 11:28, Cruz Enrique Borges escribió:

> Probablemente sea un buen momento para darle el último impulso
> y conseguir empezar a subir algunos datos: aunque sean vías y
> geometrías urbanas en zonas con pocos datos, números de portales
> en grandes ciudades y cosas así.

Estoy totalmente de acuerdo. Por un lado entiendo que hay cosas que se
pueden mejorar en cat2osm pero por otro supongo que hay cosas que ya están
bastante bien.

Supongo que documentándolo bien, se podría empezar a corto plazo a importar
al menos las cosas generadas por cat2osm poco susceptibles de mejora en los
datos, dejando para más adelante la importación de otros objetos más
proclives a cambios.

Yo al menos tengo muchas ganas de empezar, imagino que como casi todos. Por
cierto, me ha encantado el minitutorial para Ávila[1], lo tendré muy en
cuenta.