To: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Sent: Thursday, June 07, 2012 10:49 AM
Subject: Re: [Talk-es] [Imports] Spanish Cadastre ELEMTEX (respuesta)

El script que comentas hace una revisión de nombres que está muy bien,
pero creo que los tiros van por otro lado. Por un lado se trataría de
eliminar los nodos con nombres raros como las parcelas ('P-1', 'P-2',
'IV', etc.). También he visto nombres que se repiten varias veces como
'PASO' y que no se a que se refieren y otros que se refieren a usos
del suelo que ahora no recuerdo. Por otro lado, está claro que podemos
definir reglas para asignar etiquetas en función del nombre como
"gasolinera*", "colegio*", "centro de salud*", etc. Creo que estas
cosas se hacen mejor dentro del programa que postprocesando. La
decisión sobre si filtrar nodos o no podría tener una opción en la
configuración. Las reglas podrían leerse de un fichero externo
editable por el usuario.

Por cierto, no está de más que estas cosas las pongais en el bugtracker
del cat2osm que si no luego se nos olvidan...

https://github.com/AnderPijoan/cat2osm/issues

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es