On Jul 7, 2012 8:45 AM, "Xavier Barnada" <xbarn...@gmail.com> wrote:

> Yo creo que las vallas del AVE deberían ponerse, tenemos etiquetas para
ello y cuanta más información tengamos en nuestras bases de datos mejor

Cada uno trabaja en lo que quiere, faltaría más. Aquí todos somos
voluntarios (excepto Iván, que recibe todos los meses un cheque de la
Fundación de 100.000 libras).

Ahora bien, si pones las vallas "porque no hay otra cosa para mapear", dime
en privado donde vives y casi seguro que te podría decir cosas que en mi
humilde opinión son más importantes. Hay muchas tareas de corrección que no
se están haciendo y molaría trabajar en ellas. Si quieres, claro.

Ni aunque se importara todo el catastro (y parece que no va a ser el caso),
estará la décima parte del trabajo hecho.
--
Jaime Crespo

PD: lo del cheque es una broma. Obviamente los dineros que recibe son
sobornos de Bing, no de la fundación.