como la benemerita tiene un mix policiaco-militar,
pues puede haber interpretación...

podría ser
si es sólo un edificio:
amenity=police
name=Guardia Civil
operator=Guardia Civil
building=yes

si además hay parcela:
landuse:military
amenity=police sacándolo del edificio

la parte de parcela que contiene viviendas
military=barracks

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:military%3Dbarracks
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:military
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:landuse%3Dmilitary