Creo que no,
Si no me equivoco la pregunta es como etiquetar algo que sea dos o más cosas a
la vez.
Un centro de enseñanza que en el mismo edificio este la guardería y primaria.
A mí también me pasa con algún comercio que le corresponden dos etiquetas.
Una solución puede ser crear un area y dentro dos puntos uno de guardería y
otro de escuela. Pero creo que quedaría mal en el mismo recinto:
- Guardería Noseque
- Escuela Noseque

Asier