Totalmente de acuerdo, de hecho osmarender (DEP) creo que así lo hacía.
Es como si para que salga aguna tienda, lo marcamos como bar que siempre sale
y ponemos de nombre "Calzados zapatos" o lo que sea.
No hay que pensar que el fin único es mapink. Creo que el mapa de transportes
ni si quiera marca los campos.
OSM no es un mapa, es una base de datos de información geográfica, ¿No?
Asier