Buenas

Yo te puedo dar un par de consejos sobre talleres "en general": intentad hacer
casos prácticos en los que los asistentes hagan algo. Me refiero a que busqueis
sitios por Burgos que tengan deficiencias y que sean "fácilmente" subsanables
por un novato. Les contais como se resuelven y que las hagan ellos (antes de
subir
puedes revisar que este todo OK y listo). De esta forma no se te aburre el
personal
y les tienes entretenidos un buen rato.

Sobre la charla, mejor preguntadle a Jynus que la que nos dio en Deusto fue
brutal.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es