Hola,

El 8 de noviembre de 2012 10:22, Covadonga Prendes Pérez <
covadongapren...@gmail.com> escribió:

> Hola, estoy haciendo un proyecto de análisis GIS en la red de pistas de
> Asturias, y necesito saber los límites de velocidad establecidos en cada
> carretera para distintos tipos de vehículos. Para ello necesitaría saber
> cuál es la traducción al español de los términos que se utilizan para
> clasificar las carreteras en OMS.
> Ya he encontrado los siguientes:
> Motorway : autopista/autovía
> Trunk: carretera nacional o autónomica de primer orden.
> Primary carretera autónomica de segundo nivel
> Secondary: Carretera autonómica de tercer nivel.

> [...]

Hay una página en el Wiki [1] que indican los criterios que se han seguido
en cada comunidad para mapear los distintos tipos de carretera. Quizá pueda
serte de ayuda.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n#Asturias

--
Juan **Luis Rodríguez** Ponce
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno:  +34 954 51 75 77 / +34 670 41 98 62
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es