Hola a todos;

Quería retomar un tema que vi de casualidad en la lista.
http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2011-November/thread.html#8616

Vi que hablasteis del tema de importar caminos en Castilla y León, quisiera
saber que pasó al final.

El motivo de mi pregunta es porque veo que algunos usuarios como “walo” en
Burgos, Montgomery en Palencia, ottokar55 en León y mas usuarios que están
mapeando multitud de caminos y si pudieran importase se ahorraría tiempo en ese
tipo de mapeo y ocuparlo en otros tipos.

Desde mi desconocimiento, me suena que la junta de Castilla y León abrió o
cambió a política de datos abiertos, ¿que se puede hacer con ellos desde el
punto de vista de OpenStreetMap?
http://www.datosabiertos.jcyl.es/web/jcyl/set/es/cartografia/Catalogo/1284207342167

un saludo,

Óscar (alias cronoser en osm)