Hay mas de 5 trazas diferentes subidas en esa zona a OSM y ni una coincide
ni por asomo con las de bing y con las de PNOA no es exacto claramente por
ese margen que comentas pero si muy aproximado. Creo que es suficiente para
ver que esta bien y que está mal. Si a estas alturas no nos podemos fiar
del gps ya podemos ir cerrando esto. jejej

Catastro y pnoa no coinciden, entre otras cosas porque no van a cambiar el
catastro entero cada vez que sacan fotos nuevas. El catastro se actualiza
cada 3 meses y las fotos de PNOA pueden tardar varios años en cambiar.