Hola a todos;

En Burgos estamos dando la brasa (educadamente) a los ayuntamientos para que
nos faciliten planos callejeros para poder completar el nombre de las calles
adecuadamente, ya que tenemos comprobado que los nombres del Catastro en los
pueblos no siempre son válidos.

En un caso, Poza de la Sal, les ha parecido interesante la iniciativa de
OpenStreetMap y entra las muchas dudas que hemos intentado contestarles, ha
habido una que no he sabido contestar, me preguntaban sobre cómo hacer un "mapa
de servicios" similar a este de google Maps, pero con OSM.

https://maps.google.com/maps/ms?msid=217520854522970440737.0004d0963199296e4fc60&msa=0&ll=42.665381,-3.498405&spn=0.004378,0.009645

El texto de la pregunta era el siguiente:
"Te
agradecería enormemente que me remitieras luego a una especie de manual (ó una
URL) sobre cómo cargar esos contenidos porque, de hecho, es algo que
intentamos hacer ya antes, (openmaps), para cargar contenidos pero no sabíamos
muy bien cómo hacerlo y finalmente, aunque no lo hemos publicado aún, optamos
por utilizar Google para hacer un "mapa de la guía de servicios":
http://bit.ly/WAHZEk, utilizando los iconos con
atribución. Quizá esta sería una oportunidad para hacerlo a través de esta
iniciativa que comentas."

He estado buscando, pero no he dado con la solución adecuada. Los contenidos ya
la he contestado como cargarlos, el mapa de la guía de servicios sobrepasa mis
conocimientos.

Un saludo y gracias

Óscar Zorrilla (alias cronoser en osm)