El domingo día 28 de abril de 2013, a las 14:20:58 +0200,
Oscar Zorrilla Alonso escribió:

> Tenemos otro parque nacional mas:
> http://elpais.com/elpais/2013/04/25/eps/1366907915_895112.html
>
> El problema es que no se de donde sacar los límites para trazarlo, si alguien
> sabe de donde sacarlos o se anima a ponerlo...

El way 93638656 lo pinté yo hace un buen tiempo, tras un tortuoso proceso
de descarga, exportación de PDF a bitmap, unión de bitmaps y pintado a mano
del perímetro correspondiente en QLandkarteGT, a partir de unos PDF
publicados por la Comunidad de Madrid sobre lo que se dió a llamar entonces
el PORN (Plan de Ordenación de los Recursos Naturaless) de la Sierra de
Guadarrama.

Si la delimitación del parque coincide con la realizada entonces, el
polígono debería valer. Ahora bien, se podría sanear notablemente y cambiar
el etiquetado, pues habría que aprovechar segmentos existentes de otras
delimitaciones administrativas, y etiquetar la zona como corresponda.

Un saludo.

--
Jose Luis Domingo Lopez
Linux Registered User #189436, Linux Ubuntu 12.04.2 LTS (3.2.0-40-generic-pae)