El consenso general es que CORINE debe morir y ser enterrado muy profundamente.

Ahora bien, catastro no es que sea ideal para sustituir esos datos. Así que
la idea es ir "caso por caso" y decidir en cada momento (por las imágenes
satélite o por el conocimiento de la zona) que conjunto de datos está
mejor adaptado a cada zona.

Espero que te sirva de ayuda.

--
Cruz Enrique Borges Hernández