Cuando llegue a mi casa os mandaré cómo conseguí configurar el DNIe para
Mac.

Antes de nada, un aviso MUY importante. Hasta donde yo sé, da igual el SO
que uses, los certificados de la Policía sólo funcionan en 32 bits. Y sólo
en Firefox o IE, nada de Chrome o Safari. Por fortuna en Mac es fácil
ejecutar Firefox en modo compatiblidad. 32 bits.